Hacer el ejercicio de imaginar el hombre ideal para esta etapa de la vida, se me torna una misión utópica porque lo físico ha perdido relevancia. Aunque la atracción física es fundamental para encender la cabalgata de fantasías compartidas, sin dudas en la madurez el sexo se ha vuelto mucho más mental. Será por eso que suelo imaginar sensaciones, recordar emociones, recordar impresiones en la piel que me hacen entrecerrar los ojos para recordar esas intensidades que conozco tan bien.

Cuando hablo del hombre ideal, me refiero a ese hombre que encastre sin esfuerzo con aquello que yo deseo compartir. Suelo mirar los “candidatos” en las apps para desestresarme del día, algo así como dar la vuelta al perro como decíamos en mi ciudad natal, jajaja! Si tuviera un super poder, me encantaría poder enviar olas de energía para transformar tantas fotos con expresiones de estar vencidos por la vida, en rostros sonrientes: apostados a ganarle la batalla al tiempo. Hay días en que me pregunto adónde perdieron la sonrisa, adónde el desenfado de mirar con picardía…y otros en que me pregunto qué podría hacer yo al respecto, entonces me surge hablar de ello.

sorpresa

Pensemos el perfil de las apps como un espejo mágico que tiene el poder del encantamiento a esa mujer o ese hombre que te puede interesar. Imaginemos por un instante qué imágenes nos gustaría encontrar en ella o en él y repliquemos esas fotos para nuestro perfil. Les gustaría una foto en tetas de una mujer que les guste? Hacer a la izquierda el dedo y pum! Una linda mujer vestida con una pollera abajo y nada arriba, a carne pelada como dicen los chilenos. Les chocaría no? Eso exactamente nos pasa a las mujeres cuando vemos en primera plana y en la primera foto el torso desnudo de un ilustre desconocido.

Ser toro para exposición pasó de moda, esta etapa, es la etapa de la conquista con trabajo! jaja! Nadie se queda con un cuerpo que, tarde o temprano, entrará en decadencia: lo que engancha es la forma de ser, la personalidad, el encanto de sentirse elegido/a. Además como dice el refrán: “cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”. Y yo les puedo decir que los tipos maduros que me he cruzado en el chat con muy buenos lomos, como decimos en Argentina, están más interesados en la poligamia que en elegir una mujer. Olvidate! Yo hasta había puesto en mi perfil por diversión:

PD: harta de cincuentones que la van de open mind yendo a boliches swingers para enfiestarse! Tienen fecha de vencimiento? Cuidado con el bobazo! Noticia de último momento: “pelotudo se hizo el pendejo y murió infartado en trío. Familiares denuncian estafa funeraria por cajón que no cierra debido al rigor mortis del pene.”

Después de unos días hice una síntesis menos dantesca jaja! Tampoco es cuestión de perder likes porque piensen que estoy enojada con todos los hombres, simplemente me encontré con un par que sólo me querían como objeto sexual y aunque es en algún punto halagador, en otro decís ufaaaa! otro que no entendió nada… y te ponés en la cabeza el emoticón llorón jaja!

En la rueda de la conquista online, vuelvo a pispear porque no puedo creer que no encuentre a uno para compañero de recreos, jajaja! Un tipo que me crucé me dijo: quizás sería más fácil si no fueras inteligente y yo le contesté naa, siempre ha sido difícil compatibilizar con alguien. Entre nos, qué despelote de esto de conocerte por internet, se arman unos entuertos tremendos! Qué irresistiblemente encantador! Un poco de humor gente, que la vida es más llevadera con risas en el corazón!.

En fin, lo que no podemos negar los maduros es que tenemos para entretenernos: Tinder, Happn, Bumble, Facebook Parejas y andá a saber cuál más andará por ahí. Si seguimos sin encontrarle la vuelta a esto de las citas online, nos va a quedar mocho el dedo índice de tanto darle a la izquierda y a la derecha!. Estaría bueno tener una sala de chat llamada Café con algún tip del día para que todos opinemos en pocas palabras, poder darle like a los comentarios que nos gusten y que eso nos posibilite chatear con esa persona.

Para los que estén un poco despistados les paso algunas traducciones de lo que pensamos las mujeres, cuando vemos un perfil:

  1. Más de 3 ó 4 fotos: demasiado protagonismo, no se quiere perder una!. Una amiga diría que denota desesperación por ser elegido. Lo dejo a criterio del lector.
  2. Primera foto en cuero o varias del torso desnudo: solo quiere sexo.
  3. Muchas fotos con diferentes actividades deportivas: soltero sin hijos, los divorciados con hijos suelen tener pocas fotos solos haciendo alguna actividad.
  4. Fotos besando mascotas: soltero sin hijos, los divorciados con hijos tienen fotos besando a los hijos más que a las mascotas.
  5. Fotos sólo de la cara: oculta el cuerpo por algo, estará muy gordo?.
  6. Todas las fotos con anteojos: oculta algo, estará en pareja?.
  7. Caras seria en todas la fotos: es un caracúlico…
  8. Foto con anteojos en el pecho sostenidos por una cadenita: se le vino el viejazo.
  9. Fotos de cuando era joven: no le gusta su imagen actual, no está como en las fotos.
  10. Foto con mujer madura: es la ex? En serio? app citas

En resumen, en mi humilde opinión con tres fotos alcanza: una de la cara sonriendo (pensá en algo divertido cuando te la saques), una de cuerpo entero sonriendo (vestido, jaja!) y una haciendo algo que te guste. Para los que tienen hijos, les voy a dar un tip especial: las mejores fotos que he visto son las que le sacaron sus hijos/as en alguna situación de complicidad!.

Intentemos no parecer feriantes de carnes al desnudo porque como decía el Principito lo esencial es invisible a los ojos pero lo que mostrás define tu imagen a primera vista.

Mecha

Ver entrada anterior:
Al diablo con el currículum sexual

Ver entrada siguiente:
Llenar los silencios