Suspiro hondo cansada de tanto trote de la vida, paré en la puerta de mi laberinto sin aire y con las manos apoyadas en mis rodillas para recuperarme, Uff! Cómo me perdí en el laberinto de mi misma! Como le dije a uno que me crucé y me gritó con ironía me encantan las superadas, miré para todos lados para ver si había alguna mujer más pero no, me lo estaba diciendo a mí. Entonces le contesté: yo no soy superada, es más, estoy más perdida que perra en cancha de bochas con esto del flirteo online.

trio

Es que a veces siento que escribo el guión de Mi novio es un holograma, encuentro hombres que se engolosinan con dorarme la píldora por chat, escriben a la mañana, a la tarde, a la noche y cuando eso me pasa me gustaría tener una robot contestadora, le configuro las respuestas y las dice por mí porque es agotadora tanta invasión online.

Me cuesta entender el entusiasmo efímero, es como si estuviéramos en una segunda adolescencia. La madurez de la Generación X será una etapa para adolecer la pulsión de enviar mensajes al ciberespacio como un tiroteo catártico sin motivo ni sentido?

Me cuesta entender la sintonía de una buena conversación y luego el silencio, a veces siento como si fuera la mujer atada a la rueda y un mago me tira cuchillos para mostrar como no me mata. En lugar de cuchillos son flechas de Cupido, muchos tiroteo online pero poco terrenal me parece. En fin, hasta ahora la flecha de Cupido no me dió!!

Me cuesta entender la incontinencia verbal por chat y luego la desaparición, será que llegué hasta aquí sin entender el sinsentido de los comportamientos online de los hombres de más de 40 en estos tiempos?. Será que los hombres en esta madurez siguen sus pulsiones sin cuestionarlas? Será que las mujeres esperamos más que impulsos momentáneos para sabernos seducidas? O será que ninguna de las dos partes entendió que sin romance no hay pasión?

Será que en este tiempo está de moda tener un harem online pero de cuerpo a cuerpo poco o menos de lo esperado? Cómo saber cuándo enviar el mensaje en el momento indicado para el otro? Cómo saber si enviar un mensaje en ese momento, despertará su interés o lo espantará? Acaso existe un momento correcto en esta invasión mensajera en la cual vivimos nuestras vidas? Lo único que sí entendí es que si me clavó el visto y no contesta ni una manito en las siguientes 6 horas de “lo ví, esperame“, está viajando al país de me importa un bledo.

hombre_besando_mujer

La sincronía perfecta es difícil por eso me parece que voy a inventar algo para encontrarnos en el punto cero, jajaja! Hago una línea, hombres en fila a un lado y mujeres en fila de cara al otro, a la cuenta de tres se mezclan todos hasta encontrar uno/a que les guste!! Y sanseacabó! En un casquido de dedos tenemos a todos contentos, jajaja!

Qué capacidad para decir pavadas, jajaja! A ver Tindereanos, estoy aburrida de tanto discurso trillado, quién quiere escaparse de la rueda de la fortuna de Cupido? Bueno, todos juntos no se puede jajaja! Todos haríamos cola si fuera tan sencillo encontrar a uno/a que nos despierte el bichito de curiosidad por seguir conociendo.

En fin, hace un año y medio me dije: qué tan difícil puede ser encontrar a un hombre que me arranque un suspiro y tenga una relación estable? Aún estoy buscando la respuesta…yo lo encontré por un corto tiempo y luego denuevo sapo jajaja! Otra cosa que también se, a esta altura del partido de las citas en la rueda de la fortuna es que no hay solución para la respuesta a la pregunta trillada: qué buscás acá? No importa lo que cada cual conteste, la respuesta sincera casi nunca gustará al otro, por eso la mayoría no es radicalmente sincero, la va cambiando según la situación.

Dejemos de preguntar estupideces, con una mano en el corazón hay alguien que sabe con exactitud esa respuesta? Naaa, en todo caso sabemos las cosas que no vamos a volver a elegir pero cómo saber las que vamos elegir si aún eso que podría pasar con ese otro no pasó por nuestras venas, si ese otro ni siquiera está en el recuerdo de un abrazo con un beso.

Me miro compasiva y suelto un no quiero un harem de hombres haciéndome la corte en las citas de apps, quiero encontrar a un hombre que con su mirada me desnude el alma, qué tan difícil puede ser? Visión, acción y crush!! jajaja! Y no sean tan así, manden el guión de Mi novio no es un holograma! He dicho! Jajaja!

Mecha

Ver entrada anterior:
El sinvergüenza encantador

Ver entrada siguiente:
El desafío de no desvanecer