Alguien que eligió una vida errante me contó que algunas veces le ha pasado que una mujer lo rechace porque quería algo serio. Bueno, no hace falta tener una vida errante para que eso ocurra, jajaja! Pareciera que las mujeres nos cuestionamos todo el tiempo qué tipo de relación queremos por miedo a quedar como putas. Pareciera terrible que un buen desconocido nos etiquete como mujeres fáciles, como si fuera una maldición que nos llevara a la pérdida de la posibilidad de que un hombre nos tome en serio. Ay, chicas (si para mí lo son jajaja!) no entendieron nada sobre cuál es la parte importante!!

Llegar a esta etapa de la vida sin hacer lo que una siente es penoso! Qué carajo importa que un buen señor que no evolucionó piense que sos un chica fácil. Es un acertijo sin solución: si somos fáciles porque somos fáciles, si somos complicadas porque somos complicadas, si somos locas porque somos locas, jajaja! En fin, ha relajarse y ser!! Sea como sea, siempre habrá un grupo de hombres que pensará mal de nosotras! La buena noticia es que aún así buscan conquistarnos! Esaaa!

las-mujeres-revelan-lo-que-hacen-cuando-tienen-sexo-a-solas

Después están los que dicen quiero una mujer que sea una dama para todos y bien puta para mí. No entiendo a esta clase de hombres que quieren una mujer con desdoblamiento de personalidad, jajaja! No existe eso, despabílense! Una mujer que disfruta del sexo siempre lo va a disfrutar con un hombre que ella elija! Una mujer contenida, fría, circunspecta no lo va disfrutar ni con el hombre que ella elija! La única diferencia que sí existe es entre las mujeres que hacen lo que sienten y las sienten lo que hacen.

Es irónico que puta quiera decir una mujer que sale con uno y otro hombre, en cambio puto quiera decir un hombre que sale con otro hombre. No hay adjetivo para un hombre que sale con una y otra mujer, excepto mujeriego que no aplicaría a todos porque el cambio puede ser por desencuentros amorosos y no por elección propia.

Será por esta falta de adjetivo que los hombres no se cuestionan sentir placer por el placer mismo? Será por el desenfado con que los hombres justifican su deseo de tener sexo que no sienten culpa por el deseo mismo? Será que aún en esta época sigue siendo tabú que una mujer desee tener sexo sin fines serios? jajaja! Qué se yo! Hagámoslo simple! No etiquetemos compulsivamente todo! Es agotador querer encasillar todo en algún lugar! Hay cosas que simplemente fluyen y son!

Como le dije a alguien con el cual pasé una noche memorable: no necesito etiquetar una relación pero si estoy con vos, no estoy con otro. Parece el refrán popular perro que ladra no muerde pero como decíamos en mi barrio eso puede cambiar en un santiamén! Nadie tiene la seguridad de emociones saltarinas comprada. Para mí los fines serios es asumir el compromiso de compartir con ese otro y apostar a ver lo que sucede, en lugar de andar como saltamonte amoroso de cama en cama. Como me dijo un Tindereano que me crucé cuando le pregunté si hacía mucho que no tenía una relación estable: todas son estables hasta que dejen de serlo! Adoré esa respuesta!

pareja-feliz

Ya no somos adolescentes que nos miramos, suspiramos y con una noche de buen sexo, nos imaginamos un futuro compartido. En la madurez la proyección es una construcción de pequeños actos cotidianos y también es una amalgama entre lo que deseamos y lo que compartimos.

Cómo saber qué tipo de relación se tendrá finalmente? Cómo estar segura de que ese que hoy nos gusta, nos va a seguir gustando en 6 meses? Cuál es la prisa por descubrirlo? Si, acuerdo que hay diferentes maneras de encarar una relación pero aunque existan acuerdos básicos del dicho al hecho hay mucho trecho.

Por otro lado, un aprendizaje del que me he apropiado es la sensatez de huir de una batalla de la cual sabemos que es altamente probable que salgamos lastimados. En otra época de mi vida dejaría que fluya la historia sin pensar en absoluto en el día después. Hoy tengo claro que quiero alguien que no se desvanezca al amanecer porque eso tarde o temprano teñiría de tristeza un momento fantástico.

Quisiera atrapar cada momento de pasión en un caramelo cósmico que pudiera saborear toda vez que dudo encontrar un nuevo amor perdurable en mi vida. Quisiera atrapar la certeza que un día me volveré a despertar y a vuelta de colchón me sorprenderé haciendo cucharita solo por ternura y diversión.

Entrecierro los ojos, sonrío y mantengo en mi mente esa imagen maravillosa porque me llena de esperanza.

Tindera

Ver entrada anterior:
Atracción inesperada

Ver entrada siguiente:
Amores bulímicos