Un amigo me observó que la mayoría de mis entradas pareciera que tienen una mirada crítica sobre los hombres. No es eso, es que en mi recorrido trato de comprender lo que ninguna mujer pudo hasta ahora: lo que ellos quieren. Y se me viene a la cabeza sexo hasta por casualidad!! jajaja! Es como si estuviera con una libretita mental apuntando: a la izquierda la lista masculina, a la derecha la lista femenina.

sexo

Y apunto: las mujeres maduras también queremos tener sexo hasta por casualidad! jajaja! No es cierto que haya mujeres que no les interese, sólo hay mujeres que se han resignado a no tenerlo que son cosas distintas porque les interesa con alguien que les despierte en verdad la pasión. La gran diferencia entre un hombre y una mujer con respecto al sexo, es que un hombre nunca se resigna a no tener sexo hasta que las muerte los separe! jajaja!

Se me viene a la cabeza la película Lo que ellas quieren con el bombón de Mel Gibson y Helen Hunt, donde el protagonista adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos de las mujeres. En esa instancia él descubre otras cosas que las mujeres queremos… sin duda, una película inolvidable! Me encantaría tener el don de escuchar los pensamientos de los hombres por un tiempo y así estar más cerca de entenderlos, jajaja! Hasta entonces, mantengo la creencia de que a los hombres hay que amarlos no interpretarlos! También sería genial tener un gimnasio emocional que nos ayude a liberarnos de las trabas mentales para poder disfrutar sin etiquetar compulsivamente a la otra persona.

Dicen que tengo mente abierta y será por eso que me sigue sorprendiendo la castidad de algunos maduros. Escuchar que un cincuentón piensa que una mujer es puta si tiene sexo la primera noche y le practica sexo oral, me hace pelar los cables!!! Naa, enserio? Déjense de joder! Evolucionamos o involucionamos? Qué estrechos de mente! Por favor! jajaja! Me parece espeluznante que un hombre use el calificativo de puta para una mujer, es muy peyorativo!. Es como si nosotras nos refiriéramos con el calificativo de pajero para un hombre que practica el sexo oral en la primera noche de sexo con una mujer que le gusta. Ridículo y retrógrado!!

descarga

Por qué no pensar que las mujeres sobrevivientes del amor, luego de haber sido sexualmente activas en una relación, estable y larga, hemos aprendido a disfrutar el sexo libremente? Por qué no pensar que en la madurez las mujeres queremos sentirnos seducidas y elegimos con quién tener buen sexo? Por qué no pensar que las maduras nos despojamos de las trabas mentales y aprendimos que ser generosas en el dar es parte de ser buenas amantes? Y si somos unas desfachatadas, cuál es el problema? De alguna manera la vida nos compensa las imperfecciones del tiempo con la mejora en la práctica del sexo, jajaja! Y las que aún no se sueltan, qué esperan? Qué nadie las va a premiar por no ser putas y la putez no es un certificado de infidelidad!

Creo que la vida es más plena si dejamos atrás los prejuicios que nos impiden disfrutar porque hacer lo que una/o siente nunca puede ser algo condenable. Encontrar un gran amor en la madurez requiere de despojarnos de las cosas que no nos sirven para sentirnos elegidos. Uno ama con el cerebro no con el corazón, porque uno ama a alguien en base de toda la red de creencias internas que tiene y esas creencias van construyendo pensamientos.

Si cuando estás compartiendo sexo con alguien que te gusta, que te atrae, que te suelta la pasión, te ponés freno a sentir sería sensato de tu parte, revisar tus creencias internas. Acaso en ese momento íntimo no están solo vos y él? De qué sirve retener la espontaneidad? Me parece sonso… hay que dejarse llevar sin tanto prurito y permitirse ser sin etiquetas antiguas. Como si la castidad de la primera noche garantizara la fidelidad… claro que no!.

A veces siento que soy como Indiana Jones en la película En busca de la esmeralda perdida! Será que podré encontrar un hombre que me cuente lo que quiere y me diga lo siente? O será una utopía en este mundo de incomprensiones recíprocas? Quién lo sabe! Mientras tanto, intento descifrar la dinámica del mundo mediático online para conocer a un hombre que me arranque un suspiro y tenga unas ganas locas de conquistar!

Mecha

Ver entrada anterior:
Todos podemos conquistar

Ver entrada siguiente:
Atracción inesperada