Esta es una pregunta que me hago seguido en las apps de citas: por qué tanta seriedad al querer levantar a alguien?. Acaso no hacían mil piruetas y tretas para sacarle el teléfono a una chica? Somos las mismas de siempre con unos rollos más… le ganamos a las ganas de tirar la toalla, estamos en las redes sociales para encontrar a un hombre o una mujer que nos desvele!. Bue… algunos sólo quieren esa noche de desvelo, qué amarretes! jajaja!

Yo quiero más que eso, seee! Deseo que el hombre que me guste me haga reír hasta llegar a soltar lágrimas de la risa! Que te duela la panza de tanto reirte, es una sensación maravillosa! Lo sé porque me lo indicó el médico al menos 6 veces al año. Hace mucho que no lloran de la risa? Qué? Nunca lo hicieron, pero cómo puede ser? Yaaa, ya!! se me van a practicar, taller de risa y mate dominguero! jaja!

risas2

Como un mantra en la red se repite el: hay de todo para todos los gustos pero lo que de verdad escasean son los hombres que quieran jugar a la conquista como cuando éramos chicos y jugábamos a la escondida. Se acuerdan? Nos juntábamos con amigos y amigas, uno contaba y los demás se escondían. Jugábamos hasta cansarnos o hasta que nos llamaban a cenar. Disfrutábamos el juego sin saber si al otro día íbamos a repetir.

De eso se trata! Y a esta altura de la vida, no vale enojarse porque tuvimos una buena charla y la otra persona no nos dió más bola. Si pensás que perdiste el tiempo… estás tan anquilosado que perdiste esa chispa necesaria para encontrar el camino conquistador hacia esa mujer que te deje suspirando.

Nunca es tarde para jugar a la conquista, si te pusiste fecha de vencimiento y ahora estás en el país de la diversión olvidada… venite que llamo a un cura amigo para que te de la extrema unción y ya estás listo para estirar la pata. jejeje! Podemos pedirle que sea como las tarjetas de débito y te dure unos 30 años. Qué te parece?

Tremenda la idea de que, a dos o tres décadas de dejar este mundo, hayas dejado de creer en la diversión de intentar conocer a alguien! Y no te justifiques con que estuviste 20 años casado porque el juego de seducción es como andar en bicicleta, sólo es cuestión de actitud!

La idea es que aflore lo mejor de nosotros mismos! Cuál es el pase mágico para eso? El humor, lo lúdico, lo poco dramático… El tema de recordar cómo divertirse sigue revoloteando mi mente porque no puedo quitarme la idea de que hay demasiado melodrama en no querer perder el tiempo con un chat con alguien que aún no conocés, en no querer perder el tiempo en pensar cómo sorprender al otro, en fin, en no querer perder el tiempo en reintentarlo.

mujer-cafe-riendo-500x334

Y si te generaste una expectativa y la mujer que te resultó interesante se fue con otro Tindereano, cuál es el problema? Acaso cuando sacabas a bailar a una chica, no te pasó nunca que bailaba un par de temas y después te dejaba por otro? Andabas con mala onda toda la noche? Naaa. Tinder y Happn son como un pub virtual, hay un mar de hombres y mujeres dando vueltas por ahí: entran pispean, a veces se quedan más tiempo y otras veces no.

La pregunta incomprensible es por qué alguien tendría que enojarse si pasó un rato agradable charlando con alguien? Pareciera un berrinche inmaduro: me enojo porque quería más de vos y ahora ya no estás. Por qué tanta enajenación!! Disfrutá sin tanto rollo que la vida es más simple si no la complicás con mega ultra expectativas.

A veces en las redes pareciera que buscaran un asado arrebatado, todo rápido, en una charla y ya tenés que tener claro si te gusta, si después del café vas a tener ganas de ir al telo, si vas a tener una segunda cita!!! Naa! es el rally de la muerte del deseo, déjense de joder, un poco de onda! Algunos piden mucho de un chat online jajaja!

Es más sencillo: por qué elijo tomar café con alguien o no con otro? De tanto en tanto, se me despierta la chispa de intriga por conocer ese hombre que me chatea y otras veces no. Cuando la intriga se me prende, imagino cómo sería una salida con ese otro y otras veces eso no me pasa. Así, sin rollos como dicen los que tienen rollos, jajaja! Algo se activa y entonces me digo: con este sí voy a tomar café. Algunos de esos hombres antes de conocerlos en persona, por lo que cuentan, me doy cuenta que no son del estilo que podrían despertarme la pasión y les hago la aclaración. Hay quienes lo toman a mal y se van echando putas, otros se ve que les caigo simpática, me leen y siguen siendo visitantes whatsappeanos.

Simplemente, por qué no aceptar que no todos nacimos para estar con el primero que se nos cruza? No todos los caminos conducen a Roma como dice el refrán pero a algún lado conducen, las gente se cruza en nuestro hilo del destino por algo y está en nosotros prestar atención para aprender de ello.

Así que Tindereanos/as recuerden: relax, menos drama y más humor!! Good show!

Mecha

Ver entrada anterior:
Puentes cicatrizantes

Ver entrada siguiente:
Humores afrodisíacos