A la vuelta de la vida, descubrí que tener un buen sentido del humor es una poderosa herramienta de seducción. Y si…yo caigo bajo un hechizo cuando un hombre me hace reír, pierdo el juicio y la magia me envuelve. Quisiera tener un rebobinador mental para poder volver, a cada escena de mi vida donde vi más allá de esos ojos que atravesaban mi mirada. Quisiera poder tener una canasta mágica donde guardar los momentos, en que sentí detener el tiempo al entremezclarme con ese otro que me hacía sentir frágil. Y también quisiera cerrar los ojos y recordar en la piel todas las sensaciones que me hacen sentir mujer.

risoterapia

Un silencio se me prende en el espíritu al encontrarme con la incomprensión de tanto mal humor en las redes por no encontrar a alguien que les guste, pareciera que están padeciendo estar en las redes de citas porque bue… no me queda otra ¿dónde voy a conocer una mina? Saben qué, ese padecer esa gran telaraña de personas que atraviesan el ciberespacio se nota en los chats. Saben qué, la mujer que cruzó su camino y también puso el corazoncito, no tiene la culpa de tus intentos fallidos.

Yo también me harto a veces, pero esto es como la vida, si te lo tomás tan a la tremenda en lugar de atraer lo que querés para tu vida la espantás: sea un romance, una historia light o el próximo amor de tu vida. Al menos yo huyo raudamente, no me interesa cargarme de problemas ajenos de alguien con el cual no tengo un vínculo. Suena chocante pero es la brutal realidad!

Hay Tindereanos que pareciera que llevan un cartel de más respeto que soy un hombre mayor! Yo pienso cuando actúan así: y qué? Yo creo que a ninguna mujer cuerda se le despierta la pasión con Enrique el Antiguo o a acaso hay algún hombre cuerdo que se le despierta la pasión con Eduviges la Muertita? Naaa, el despertar de la pasión tiene que ver con conectarnos con nuestro lado lúdico, con intentar jugar a atrapar en nuestra red al otro: como si fuéramos el gato y el ratón.

Este es el punto donde algunos dirán que no quieren pasión quieren una pareja que perdure en el tiempo y la pasión se va. Es cierto, en algún momento la pasión inicial se disipa pero no por eso se muere el deseo. Un Tindereano me dijo que había cortado una relación de 3 meses porque era una relación con buen sexo pero sin contenido. Siempre me sorprenden estas declaraciones masculinas porque las mujeres tenemos la imagen que los hombres tienen mucha más capacidad que nosotros para separar el sexo del amor, su vida familiar de la de pareja, su trabajo del resto, en fin. Tenemos la imagen de que los hombres precisan practicar el sexo más que nosotras y tal como vienen las cosas, me parece que en la mitad de la vida las cosas se han emparejado.

afrodisiaco

Celebro al fin encontrar hombres que coinciden conmigo en que no se puede tener un romance con alguien que en verdad nos guste porque eso nos lleva a estrolarnos, que si alguien realmente te gusta hay que intentar que funcione aunque después de un tiempo deje de hacerlo y se nos rompa el corazón. Bueno esta última parte me parece que no hay tantos que la compartan, jajaja! Las mujeres somos más emocionales cuando nos enganchamos con alguien y pensamos menos.

Levanto la mano para quejarme, puedo? Yo me pondría un cartel como dice la canción Piérdeme el respeto; “ya no quiero flores, quiero noches de colores donde me convenza y en tu mano me evapore… ven y piérdeme el respeto”. De qué sirve el respeto si me agarra un aburrimiento tísico cuando comparto una salida con ese hombre! Me parece que se hace mezcolanza. Un Tindereano me mandó un rosario por SMS porque habíamos tenido una charla agradable y luego lo bloqueé. Saben por qué? Porque no elijo a alguien que miente desde el vamos sobre su aspecto físico y cuando te manda una foto actual difiere ampliamente. En todo caso, mostrate como estás hoy y bancate que puedo no elegirte, mentir es un acto egoísta de intentar decidir por el otro y cuando te vea sólo existirá la desilusión y eso no lleva a ningún lugar feliz.

Haber si se despabilan, che! A los 40, a los 50 si no lográs tener una charla agradable con el sexo opuesto mejor andá a una terapeuta, estás complicado/a para conseguir pareja. Ahora bien, se puede establecer empatía, pasarla bien y sin embargo no gustarte para pareja esa persona con la que compartís un café. Otro Tindereano me dijo: no definamos esto en una salida. No sé, qué quieren que les diga quizás tiene razón pero a mí o se me alocan las plumas o no se me alocan, es como muy institivo. Seré una animalita de Dios? jajaja! Naaa, les aseguro que soy de carne y hueso!

Vuelvo al principio para contar la infidencia de que el humor es el afrodisíaco natural para los sobrevivientes del amor. Si pasamos por la infelicidad, queremos volver a reírnos con ganas!!! Divertirnos hasta cansarnos y es posible si lo tenemos en mente!

No sé Uds. pero yo al menos creo que antes de aburrirme en una relación sigo sola en la búsqueda y hasta que no se me despierte ese no se qué y qué se yo, no voy a cegar en la búsqueda. Me río sola porque un Tindereano al cual le sacaba una cabeza de altura, intentó levantarme con una treta tan original que da risa: hola, mi tercer ojo te vió y me dijo no more. Qué loco lindo y delirante! Le seguí la corriente un rato, luego me aburrió tanto delirio y cancelé el match. Tampoco espero un delirante como ese pero sí un hombre con el cual se me active las ganas de conquistar.

Y Ustedes Tindereanos/as qué esperan encontrar?

Tindera

Ver entrada anterior:
Relax, menos drama y más humor!

Ver entrada siguiente:
Mirada prometedora