Quisiera encontrar a un hombre que me atrape sin darme cuenta, para quedarme allí en algún lugar imaginado y simplemente ser. Me pregunto por qué el mandato cultural ordena que las mujeres siempre queramos tener una relación y si no es así? Acaso somos sinceramente incorrectas?.

Hay momentos en la vida de un/a divorciado/a en que la crianza de los hijos, el trabajo, en fin las obligaciones llenan nuestra mente de pensamientos y preocupaciones. Entonces el sólo hecho de pensar en tener una relación, se convierte en un tedio. La idea de tener todos los días alguien en el chat, saludando, preguntando, solicitando atención es algo que no deseamos.

pareja_divertida

Sin embargo, a veces callás que no querés una relación porque es socialmente incorrecto que una mujer no quiera tenerla y manifestar el deseo de tener sólo un amigo con derechos, algunos hombres lo confunden con querer usarlos de objetos sexuales y se resisten a más no poder, jajaja!

Es hora que todos nos sinceremos y aceptemos que algunas mujeres no es que tengan “pensamiento de tipo” como me dijo un hombre que conocí, si no que por el momento queremos mantener separados nuestros mundos. Tenemos tantos líos a diario, que cuando finalmente encontramos un hombre que nos gusta sólo queremos sentirnos mujer!!! Ni madre ni amiga comprensiva ni compañera, sólo ser la mujer que deja fluir el sentir sin pensamientos atrapados.

Este es el momento donde muchos hombres dicen ahh! es que sexo casual no me interesa! A todos ellos les diría que a estas mujeres tampoco porque no les interesa tener sexo por casualidad jajaja! Esta mujeres quieren compartir un momento agradable, charlando, mimándose y teniendo sexo, sin que eso implique una catarata de reclamos vía chat. Estas mujeres son tan atrevidas que se animan a vivir el hoy sin pensar en el futuro!

advice_on_grieving_forgiving_learning_and_moving_on_after_a_failed_relationship

Me pregunto cómo no nos animamos a derriban viejos mandatos culturales y nos animamos a ser auténticos, me pregunto por qué parecen seguir una plantilla de relaciones sólo por seguir a la manada. Estoy convencida, que en el fondo es un acto de generosidad y valentía aceptar que una no quiere una relación. Es como decirle a ese hombre que nos gusta “con vos sólo quiero compartir la parte linda“, no quiero compartir el malhumor adolescente de mi hijo, ni mi cansancio al final del día, ni la discusión con mi hija porque me despertó a mitad de noche, con vos quiero compartir mi alegría, mi buen humor, quiero sentirme frágil en tus brazos pero no acorralada.

A veces parece una utopía porque pareciera que el libreto de las relaciones ya está escrito: si te gustás tenés que chatear todos los días o día por medio, verte seguido, hablar por teléfono, en fin compartir tu vida cotidiana. Yo creo que este apresuramieno es lo que hace que muchas relaciones después de los 40 no funcionen.

Muchachos, relajen un poco! No somos perfectas pero tenemos nuestros encantos! Como dicen por ahí try me! Antes de prejuzgar, tengan paciencia, esperen, miren y sólo entonces quizás hallen la conquista impensada de suspirar en el pecho de alguien que nos hace sentir vivos!

Mecha

Ver entrada anterior:
La magia dormida

Ver entrada siguiente:
Sabores a beso: el culto del intento