Desde hace un tiempo como saben tindereo, navego las aguas del Tinder y Happn, la verdad es que si una se toma el tiempo, se encuentra gente interesante. Resulta que hace unos días estaba un poco decepcionada porque los dos hombres que me podían arrancar un suspiro no me estaban prestando atención y entonces se me ocurrió la descabellada idea de hacer una travesura 3.0, sólo para levantarme el ánimo. Y si, en la era de poligamia digital puede pasar que encuentres más de un hombre o una mujer interesantes, hay que asumirlo y ya! jajaja!

Quise saber cuántos hombres me daban like, entonces hice la travesura de apretar el corazoncito de todos los hombres de Happen durante mas o menos media hora. Cerré los ojos y toqué el coranzoncitos de lindos, feos, gordos, flacos, caracúlicos y sonrientes. Quería comprobar la teoría de que los hombres hacen al revés que las mujeres, apretar el corazoncitos a troche y moche y luego del crush seleccionar.Juegos-700x325

Hice más de 200 crush en menos de 1 hora!!! Ustedes dirán esta mujer es una Mata Hari (una antigua espía sexy) pero no es así, soy una mujer común y corriente, ni muy muy ni tan tan. A qué atribuyo mi estrellato online? Simplemente a mi encantadora de corazones, mi gran sonrisa en todas las fotos, esa sonrisa que me sale desde el alma. Eso y a mi habilidad para ocultar las imperfecciones del tiempo en un par de fotos de cuerpo entero de lejos. Anoten! En todas la fotos de mi perfil estoy sonriendo naturalmente.

Otra cosa que me di cuenta es que la app después de media hora de dar corazones a troche y moche, te muestra muchos más cruces diciendo que te los cruzás ahora. En cuanto a lo que digo en el perfil, lo resumí a una invitación a charla y luego ver, mi situación de divorciada con hijos y un chiste. Sin lugar a dudas, ha sido el mejor perfil que he escrito en estos meses, jajaja y no dice naaada de como soy!

Bueno imagínense que después de mi travesura 3.0, me pasé dos días bloqueando a los que no me gustaban… les pido a todos disculpas por haberlos hecho participar de mi experimento sin saberlo, aunque quizás para alguno fuí su primer crush, qué lindo!, le quité la virginidad happen! jajaja!. Después de 24 hs. me quedaron activos aún 70 crush! Sólo el 25% me chateó, menos del 10% luego del crush me bloquearon y sólo un 1% me hizo propuestas raras o tenía perfiles con ese tipo de propuestas.

Eso quiere decir tindereanas, que para encontrar un hombre que las asombre y les guste, sean democráticas dando like a todos como hacen los varones y después selección! Vamooos segunda vuelta! Después de todo intentar conquistar a alguien que nos guste, es intentar encontrarlo una y otra vez, aceptando el rechazo, la desatención y la poligamia digital, jaja!. Es el combo explosivo 3.0!travesura

Los hombres están acostumbrados a encarar y encarar mujeres, tirar anzuelos y tienen asumido que unas pocas lo morderán. Las mujeres no estamos acostumbradas a salir de pesca, pero es tan fácil con estas apps! Sería interesante tratar de entender, entonces por qué muchas mujeres en la era de las redes de citas online, enseguida de enojan o se ofenden ante el rechazo o la falta de atención de un hombre que potencialmente les gusta. Chicas, ajo y agua!! No sean tan infantiles!

Por qué no la hacemos simple y aceptamos que esto es como un juego de ajedrez, a veces se gana y a veces se pierde?. Hay veces que el que nos gusta está en otra o sencillamente no sos compatible en la forma de ser y ya. Lo importantes es intentarlo!!

Chicas, pónganse las pilas a darle like like like y a entrar seguido a la app, es una red social cuanto más entrás más crush podés lograr. Yo? Aún no he encontrado a un hombre con el cual detener el tiempo pero me estoy divirtiendo de lo lindo! Eso se los aseguro!

Mecha

Ver entrada anterior:
Amazonas digitales según M (de macho)

Ver entrada siguiente:
La magia dormida