Nobleza obliga, esta entrada se la tengo que agradecer a M que se tomó un ratito para explicarnos a las tindereanas algunos tips para convertirnos en amazonas digitales. Hace un tiempo escribí una entrada dando pistas a los tindereanos sobre mejores perfiles: La encantadora de corazones y ahora encontré un perfil  masculino que me fascinó!!! No pude contener la carcajada al encontrar palabras tan certeras. 2013-Jul Zoo (95)

Voy a transcribir el perfil de M porque es sencillamente genial!

Tips con onda para un happn mejor:Todas las fotos con amigas: Hay que andar adivinando quien sos mi alma… 
Toda las fotos con cara de culo: Así vas a enganchar tipos amargos nada más, angelito…
Selfie con trompita: Andan bien hasta los 35 años, después de ahí, parace que sufriste un ACV y te quedó toda dura la carucha, mi vida
Todas la fotos son de espalda… WTF  Todas las fotos con 32 filtros de Instagram. Revocate menos al natural es mejor

Le mandé un saludo pago, no para levantarlo si no para decirle que estaba genial su perfil y que pensaba usar sus palabras pero bueno, es difícil que el mensaje en la botella llegue si M no me da like, jajaja! Todo bien, valió la pena desperdiciar un saludo pago en Happn para intentar contactarlo, después de todo si me lee y me quiere demandar por plagio, tengo la prueba del saludo, jajaja! Podré decir “no te lo dije porque no me diste bola” jejejeje!

Vuelvo a insistir tindereanos/as: abajo los anteojos!!! y por favorrrr tindereanas, si quieren ser amazonas digitales no suban una foto con cara seria o amargada, saquen fotos y fotos hasta que les salga natural una sonrisa y se los dice alguien que no es fotogénica! Tengo una sonrisa encantadora de corazones pero en fotos, ufff! tengo que sacar quichicientas para que me salga natural, siempre parece que vi el cuco o estoy estreñida, jaja!

Cliente-enojadoSe me ocurre cómo solucionarlo, habría que hacer una petición de Change.org para que Tinder y Happn incorporen reconocimiento facial y no dejen subir fotos de caras con: anteojos, hijos, grupos o caracúlicas. O al menos que tengan la clemencia de enviar advertencia del tipo “se ha detectado que tenés la cara muy seria, tus posibilidades de levante bajarán el 30% si subes esta foto” jajaja! Y si, programadores de Tinder y Happn, pónganse media pila hay mucha gente que no atribuye su bajo éxito online a las expresiones en sus fotos…. sean gauchitos y mejoren!

Otra cosa, está bien que lo físico después de una cierta edad no es tan relevante pero viejo, obliguen a poner la fucking altura!!!! Tampoco es cuestión de darle like a un tipo una cabeza más bajo de una o a uno que tengo que tomar el ascensor para hablarle al oído. jajaja!

En fin, si mis pedidos son escuchados la comunidad tindereana será un mundo mejor! Escriban comentarios y por ahí quién les dice hacemos de verdad una petición en Change.org para que no dejen subir fotos caracúlicas, jajaja!

Lo digo con onda!

Tindera

Ver entrada anterior:
La insensata fidelidad

Ver entrada siguiente:
Conquistadora a la pesca! Travesura 3.0