El otro día hablaba con un amigo sobre los hombres mujeriegos (él lo fue hasta que encontró a su media naranja) y le decía que tienen su encanto. Claro que hay mujeriegos y mujeriegos, hay mujeriegos que se pasan la vida huyendo del compromiso… esos no saben amar.

Los que resultan encantadores son esos mujeriegos que están en la búsqueda de una mujer que los conquiste, esos son unos intentadores compulsivos y se la pasan teniendo citas, parecen en una carrera contra el tiempo. Qué quieren que les diga, yo reverencio su capacidad para reintentarlo una y otra vez, disfrutando el presente sin lamentarse por las mujeres que no resultan ser la buscada. Les saco el sombrero! mujer-seductora-624x351

También hay mujeres hombreriegas,  jajaja! Se preguntarán de dónde sacó ese término esta mina y claro, lo acabo de inventar! (Ups! parece que alguien más ya lo inventó). Me resisto a llamar de forma ofensiva a todas las mujeres de más de 40 que tienen la valentía de intentar encontrar a un hombre que las desvele una y otra vez!

Mujeres sobrevivientes del amor, libérense!!! No tiene nada de malo ser hombreriega, dejen de darle autoridad a la palabra de un hombre que recién conocen para que las etiqueten como trolas, putas, locas o desquiciadas. Vivan la vida de a un día a la vez,  respétense sus tiempos, no avancen si no están listas pero si lo están, ni lo duden! La vida es una sola y nadie puede hacer un plazo fijo de sentimientos. No tiene ninguna relevancia si tienen sexo en la primera, la segunda, la tercera o la cuarta cita, si algo que tiene que florecer simplemente lo hará. Si se topan con un hombre que puede llegar a pensar mal por tener sexo en la primera cita, me hacen un favor y me lo mandan derechito, derechito al psicólogo!! Sobrevivió el amor pero no evolucionó, se quedó con los prejuicios de los 20 años. Mal por él! seductora

Aprendan de las hombreriegas!! Nadie les rendirá tributo por mantener la sotana cultural y al final del recorrido las torturará preguntarse cómo hubiera sido. Las hombreriegas viven el hoy, sienten sin pensar más allá del momento y por eso no precisan esperar como una adolescente un chat para confirmar el interés de su última conquista, ellas simplemente lo saben porque confían en sus instintos. Si precisás que te digan cosas más de una relación de larga data que de una relación incipiente tipo: hola, mi amor me encantó anoche, sólo para no sentirte culpable o usada: andá derechito, derechito al psicólogo!! Te quedaste en el tiempo!.

Verdad o consecuencia? Qué elegís?

Tindera

Ver entrada anterior:
El confundido apego

Ver entrada siguiente:
Amor descartable