En el cyberespacio tindereano, varias veces he leído en los chats a hombres que me cuentan, con cierto pesar, que por ahora sólo han encontrado buen sexo y que no han pasado de una primera cita. Les pregunto si la pasaron bien y me responden que si pero que no les dió para una segunda vez.

segunda_citaTodos dicen que están esperando encontrar a esa mujer especial que se convierta en su compañera, pero yo me pregunto: si arrancaste el fruto y ni siquiera casi lo mordiste! Es imposible conocer a alguien en una noche, solo podés saber si tuviste química lo cual por cierto es un buen comienzo.

Y la química, a veces, se ve interferida por la ansiedad de una llamada inoportuna de un hijo, un chat urgente de trabajo, los nervios de no haber estado con alguien compartiendo sexo hace tiempo, en fin, muchas pero muchas emociones a flor de piel.

Aún así, si todo fue genial y tuviste una noche o una tarde memorable de pasión desenfrenada nada garantiza que uno de los dos no salga huyendo por mambos de su propia historia. Todos traemos una historia, somos una historia pero también creamos nuestra propia historia a futuro.

En mi mente femenina psicoanalizada y racional, no cabe la idea que si la pasaste bien desaparezcas. Sencillamente, pienso que uno compartió algo y le fue bien, por qué no repetiría? Pero lo que me martilla la cabeza, es por qué no le contarías al otro lo que te realmente sucede?  Qué perderías? Ya somos grandes! Hombres, aprendan a decirlo y ya! No es necesario ser poco amables, solo dialogar. Es cierto, que a veces es como tirar carne a los chanchos, del otro lado no hay escucha pero al menos se habrán comportado como caballeros!!!

Es que una noche genial sin segunda cita, me suena a que los hombres juegan al ring raje, como cuando éramos chicos: le tocábamos el timbre varias veces a una vecina y salíamos corriendo a escondernos para reirnos de las maldiciones que echaba, jajaja! images-11

No me cierra por ningún lado, no entiendo el ring raje, simplemente no es comprensible para mi mente femenina. Estos hombres todos dicen lo mismo, que quieren encontrar a alguien con quien sentirse bien y dejar que las cosas que fluyan, no que huyan o está en la letra chica?. Jajaja!

Ahora yo digo, no sería más fácil en lugar de borrarse, disiparse en el ciberespacio intentar contarle al otro lo que les pasa?. Viejo, ya sé que los hombres no hablan de sus sentimientos espontáneamente pero quizás se estén jugando el último gran amor de sus vidas!! Muchachos, no les quiero meter presión, pero si no aprendieron a tratar a una mujer sobreviviente del amor, aprendan, pónganse las pilas o sí que se les va a pasar el tren de la vida!!

Hay que tener fe y como me dijo un amigo: “si la pasé bien en la primera cita, me comporto como un caballero y la invito a una segunda cita aunque después no la vea nunca mas”.  Por eso insisto, déjense de pensar que cuando encuentren a la correcta lo sabrán mágica e instantáneamente. Esa fantasía es inmadura y poco realista a esta edad, la conversión del sexo en amor es una construcción aunque acuerdo que una/o se puede dar cuenta si sería alguien de quien se enamoraría pero sin adornos, tanta expectativa desmesurada mata la posibilidad de conocer a gente interesante.

Y les digo más, si tuvieron una excelente primera noche no implica que tengan una sobresaliente segunda noche. Por favor, un poco de paciencia que los vínculos se construyen en base a momentos compartidos!!

Hombres que navegan las aguas del Tinder o Happn, háganse un favor y a todas la mujeres que cruzan en el ciberespacio, déjense de jugar al ring raje que la otra persona tiene sentimientos, no está bueno pasarla genial y desaparecer porque la mujer después se va a sentir mal por no entender.

Las mujeres siempre nos autocastigamos, tenemos eso de madre que pensamos que si el fulano no nos llama para otra cita, “algo hicimos mal” así que para variar en esta etapa, si no es así sería bueno que se hagan cargo! Las palabras no muerden y la amabilidad no mata, si tan solo pudieran tener la valentía de intentar dialogar sería un buen comienzo para que haya menos gente sola a nuestra edad.

He dicho!! Jajajaja

Mecha

Ver entrada anterior:
El día después del sexo Tindereano

Ver entrada siguiente:
El déjà vu de los 30, el regreso!