En estos días he estado tratando de recordar cómo iniciaron las relaciones importantes de mi vida, por más que lo intente no lo logro con claridad. Cuánto tiempo pasó entre la primera y la segunda cita? O entre la segunda y la tercera? Cada cuánto nos veíamos? Hago un esfuerzo y pienso en mi primer amor, nada, no lo recuerdo; entonces pienso en ese novio que tuve por varios meses y nada, pienso en el amor con el que tuve hijos y nada. Por más que navego en mis pensamiento no logro recordar días o lapsos de tiempo, solo sensaciones que tuve al esperar volver a ver ese hombre que me interesaba.

masajesEs ahí cuando me cae la ficha de por qué estoy tan despistada con los hombres en esta etapa de mi vida: la última vez que inicié una relación estable y duradera, no existían ni el sms ni el whatsapp y ni el celular era tan popular. Herramientas maravillosas que facilitan la comunicación pero también cambian los tiempos de interacción.

Así que me surgen muchas preguntas sobre cómo debería comportarme respecto a las primeras interacciones y me pregunto: ¿me encantaría que un hombre me chatee mañana, tarde y noche al iniciar una relación?, Naaa, me apasiona mi trabajo y no puedo todo el día estar con ese tema! ; me gustaría que al menos lo haga día por medio si me interesa? Siii y si se borra unos días, qué sería sensato hacer? lo saludo y ya, no lo chateo más o ando contando como adolescente a ver, ayer me chateó él, ahora me toca a mí.. ? Naa! Espero que me chatee? Qué se yo!! Después de tener la primera vez sexo, espero que me chatee? Si no lo hace, lo saludo? Si si, muchachos, entiendan que la mente femenina si estuvimos fuera del ruedo más de una década como lo estuve yo, no tiene ni puta idea de cómo actuar!!! jajajaja! Las mujeres que están en mi misma situación son como Amy, la novia de Shelton, en The Big Bang Theory, la inteligencia intelectual en lugar de ayudarnos, nos hace pensar tanto cada cosa que nuestro cerebro es una maraña de cables enredados, jajaja!03-frotacion

Mujeres, cuando se agoten de pensar, recuerden que hasta la primera cita sus destrezas de conquista mejoraron y que seguramente sus habilidades amatorias también porque las trabas mentales se fueron o disminuyeron.  Ahora bien, el día después de tener sexo es muy posible que estén claramente peor, jajaja!

Si son mujeres seguras de sí mismas e independientes, seguramente la ansiedad las inunda porque no están acostumbradas a no tener respuestas, siempre las tienen o las encuentran!! Una relación con un hombre a esta edad, donde nos encontramos con hombres en la misma situación, es decir que hace quizás una década o más que no inician una relación estable, tiene tantos enigmas, que el día después de tener sexo todo puede pasar!!!

Tengo clarísimo que habrá pocos hombres que me arranquen un suspiro y de esos, muchos menos que me generen pasión y ternura al mismo tiempo, por lo tanto que podrían llegar a enamorarme. En ese orden de cosas, adopté la actitud que más me suma porque que no quiero arrepentirme de lo que no hice, sería una insensatez!! El resultado es revelador, porque por un lado no me callo más lo que siento pero a veces, no lo digo en el momento adecuado Jajaja!.

Se me viene a la cabeza el título de una vieja película Reto al Destino y creo que esta etapa de vuelta al ruedo es un poco así para todos, no? Es un desafío llegar a la primera cita y uno mucho mayor a la segunda. Lo sé pero no me conformo con esta explicación, no puedo evitar pensar una estrategia de conquista, después de todo estoy convencida que soy una hacedora de mi propio destino pero este juego es de a dos, así que a veces no queda otra que esperar la jugada del otro. Hay que jugar el juego de la espera que desespera.

Quedaron agotados? Imagínense nosotras! Deseamos volver a enamorarnos, encontrar a un par para compartir y estamos totalmente despistadas. Por eso en lo personal, le he propuesto una amnistía a mi mente y si encuentro un hombre que me arranque un suspiro, juro que en esta etapa trataré de tener la paciencia que nunca le tuve a un hombre antes (para mí, es algo así como escribir 100 veces no debo, jajaja!)  porque no me quiero perder la oportunidad  de averiguar, si puede ser mi próximo amor.

Última pregunta, ¿cómo hago si me interesa un fulano que estuvo casi dos décadas casado y hace un lustro que se separó sin formar una relación estable nuevamente? Pienso, pienso y llego a la conclusión que para ellos también debe ser controvertido y entonces me relajo, y como digo siempre como expresión de máximo relax: que se choquen los planetas,  ha hacer lo que salga y punto!

Antes de irse del post, no se olviden de tocar el botón de reinicio del Tinder y el Happn! (es broma jajaja!)

Mecha

Ver entrada anterior:
La inteligente fragilidad femenina

Ver entrada siguiente:
El periplo de la segunda cita