Desde que entré a Tinder me ha llamado la atención la ansiedad que hay por hacer la encuesta de compatibilidad para no perder el tiempo, pareciera que urge descartar en lugar de compartir un momento de flirteo agradable y ejercitar el arte de la seducción!.

Algunos perfiles dicen tantos no, que al menos yo salgo espantada! Por cábala o por mi forma de ser no logro dar like a nadie sin al menos una foto sonriendo. Hombres!, si me quieren seducir al menos tómense el tiempo para sacarte las quichicientas fotos que sean necesarias para capturar una linda sonrisa. Nadie quiere entrar a la puerta de la seriedad y la amargura! Y si lo intentás y lo intentás y aún así no lográs la foto de la sonrisa que genera la magia de que te elijan, al menos habrás sonreido lo suficiente como para no volver a olvidar hacerlo a diario.

Otra cosa que me obstaculiza la selección son las fotos con anteojos, es cierto que son cancheras pero no se ve la mirada! La mayoría de las mujeres buscamos esa mirada encantadora de corazones y si todas las fotos son con anteojos la atención se va a la pelada, la panza, la postura, en fin quizás a las mismas imperfecciones del tiempo que quieren ocultar. Y por último, lo que me choca son las fotos con los/as hijos/as porque es un lugar de adultos, si sos buen padre dejame descubrirlo.

A veces me parece que la Generación X ha olvidado el arte de la seducción, mis amigos milenians se sorprenden cuando les digo que hay 2 cosas que yo no haría en la primera cita: 1°) pagar el café, porque a los hombres de más de 40 en general les gusta ser los que invitan a la mujer, es parte del juego del seducción y 2°) dar el primer beso, dejemos que el hombre lo intente como hacía a los 20 y a los 30! En una de esas vuelven las mariposas en la panza y todo!.

images-5

Mujeres, al otro día contengamos la ansiedad como lo hacíamos entonces (antes de que existiera el whatsapp)!! Esperemos que nos chatee el fulano y si no lo hace, solo mandemos a última hora un “Hola, cómo estas?”. Atemos nuestros dedos si lo que va a salir es un reclamo porque esa es la mejor táctica para que salga corriendo!

No tenemos 20 años, hay miles de razones por la que alguien puede ver un mensaje y no contestarlo en el momento. Qué se yo!, quizás tenga una idea vintage de la seducción pero tengo la idea que a esta edad, el amor llegará compartiendo lo que pueda cuando pueda y no siempre cuando quiera.

Mecha

“tratemos a los demás en la red como queremos que nos traten a nosotros”

Ver entrada anterior:
Reencuentro con la seducción olvidada

Ver entrada siguiente:
En busca del encanto perdido