Si estamos en Tinder o Happn, está claro que no nos conformamos con ser sólo madres, padres, amigos, amigas, compañeros o compañeras y en algún rincón de nuestra mente esperamos que la varita de las emociones a flor de piel, vuelvan a florecer en nuestras vidas.

Una idea recurrente en los perfiles es encontrar a la persona correcta y yo me pregunto quién podría ser la correcta para alguien? Acaso las personas que pasaron por su vida no fueron las correctas para ese momento de su vida que compartieron? Creo que es hora que dejemos los estereotipos atrás y soltemos la utopía del amor a primera vista.

Es cierto que hay cosas que las mujeres nunca claudicamos, aunque digamos otra cosa. Si ya sé muchachos, a veces no somos claras con las señales! Las mujeres sin importar la edad, nos atrapa la mirada de un hombre que logra sostenerla con una sonrisa, nos puede un gesto de amabilidad y nos hace olvidar el tiempo, sentirnos deseadas. 

Las apps de citas son como un gran Pub Virtual, donde en lugar de estar en un bar mirando para un lado y para otro, sosteniendo la mirada a un fulano que nos gusta y esperar que se acerque, podemos a punta de dedo deshojar la margarita: me gusta, no me gusta. 

trocheymochepgAhora bien, mientras los hombres le dan me gusta a troche y moche, las mujeres leen los perfiles, observan las fotos y si todos los astros se alinean, le dan el corazoncito. Como estrategia, chicas les digo que acuerdo con mis amigos varones, es estadísticamente una mala táctica. No digo que den like a alguien que no les guste, pero seamos realistas! La madurez tiene la imperfección del tiempo para ambos bandos, bajen un poco el termómetro del like!!!

Recuerdo que hace unos días iba a encontrarme con un fulano muy pintón y minutos antes de encontrarme le chatée a mi hermana: “está bueno, espero que no la cague cuando hable jajaja”. Y bueno de eso se trata, no importa si está super bueno, si cuando empezás a compartir el café no hay compatibilidad lo mejor que podés hacer es ser amable y retirarte. Soldado que huye sirve para otra batalla. 

Otra cosa que comparto con la platea masculina es que chats interminables con alto voltaje sexual, crean expectativas desmesuradas y poco realistas, hay veces que es mejor contener un poco la ansiedad para esperar a saber qué nos pasa, cuando tenemos al otro frente a frente. codoacodo

Sin embargo, nobleza obliga, fotos mostrando el cuerpo por demás hay en las dos plateas y cuando los veo pienso cuál es la carencia que tienen para pensar que alguien querría conocerlos sólo por su físico; excepto que estén en una etapa de no involucrarse emocionalmente y sólo busquen sexo casual. Este tema lo abordaré más adelante, no les creo que después de los 40 aún quieran tener sexo por deporte!!!

Pensemos entre todos si existe alguien al cual no le gustaría tener ganas de hacer cucharita después del sexo con alguien que nos guste… 

Los invito a que me escriban a tindereando.a.los.40@gmail.com y me cuenten sus historias, quizás entre todos podamos lograr que en la red nos traten como tratamos a los demás.

Mecha

Ver entrada anterior:
Lo básico: por qué estamos en Tinder y Happn a los 40?

Ver entrada siguiente:
Reencuentro con la seducción olvidada